Martes, 21 de Noviembre de 2017
  


Productores, tecnólogos e innovadores populares presentes en Expoferia La expoferia se desarrolla en los espacios abiertos del Teatro Armonía y finaliza este sábado 13 de septiembre

PUBLICADA: 16 de Septiembre de 2014

Productores, artesanos, tecnólogos, innovadores populares e instituciones que hacen de la ciencia un modo de encuentro y participación activa para los más pequeños de la casa, dijeron presente en la expoferia del II Encuentro Regional de Ciencia, Tecnología e Innovación, región Occidente.
16 Redes Socialistas de Innovación Productiva de los estados Falcón, Zulia, Yaracuy y Lara, exponen sus productos desde este jueves 11 de septiembre en los alrededores del Teatro Armonía de Coro, estado Falcón.
Asimismo se cuenta con la participación de 14 tecnólogos que hacen muestra continua del trabajo que han desempeñado desde hace varios años con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.
Estos encuentros tienen como finalidad mostrar e intercambiar experiencias y avances en materia científico tecnológica, sin embargo, tienen la particularidad especial de atender a la población infantil en espacios recreados para hacer de la ciencia una diversión.
Representantes de Socialización del Conocimiento Científico de las unidades territoriales del Mppeuct y demás entes adscritos exponen el trabajo que han venido desempeñando desde las regiones para despertar vocaciones tempranas en la población infantil, recreando el tema científico para captar la atención de la población infantil.
La expoferia se encuentra al aire libre, es abierta al público en general hasta este sábado 13 de septiembre.